Everton y Leicester no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 18, celebrado este miércoles en el estadio Goodison Park.

Con gol de Harvey Barnes comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 91 minutos del segundo tiempo Richarlison logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Richarlison. El delantero de Everton convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Leicester City y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el estadio Goodison Park, James Maddison. El volante de Leicester City se destacó frente a Everton dio 38 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Richarlison, Yerry Mina, Dele Alli y Patson Daka.

El entrenador de Everton, Frank Lampard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Yerry Mina, Ben Godfrey y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Allan, Fabian Delph y Alex Iwobi en el medio; y Anthony Gordon, Richarlison y Demarai Gray en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Ricardo Pereira, Wesley Fofana, Jonny Evans y Timothy Castagne en defensa; Youri Tielemans, Nampalys Mendy, James Maddison, Kiernan Dewsbury-Hall y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Everton visitará a Burnley en la próxima jornada, mientras que Leicester visitará a Manchester City en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el décimo séptimo puesto con 29 puntos, mientras que el visitante llegó a 41 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Comentarios