Ind. del Valle y Atl.Mineiro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3 del grupo D, celebrado este martes en el estadio Banco Guayaquil.

Con gol de Hulk comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos del segundo tiempo Junior Sornoza logró el empate para el local.

Atlético Mineiro perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 65 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Hulk.

La figura del encuentro fue Junior Sornoza. El delantero de Independiente del Valle convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Atlético Mineiro y dio 31 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Banco Guayaquil fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Independiente del Valle y dio 7 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Cristian Pellerano, Allan y Mateo Carabajal.

El entrenador de Ind. del Valle, Miguel Bravo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Moisés Ramírez en el arco; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia en la línea defensiva; Pedro Perlaza, Fernando Gaibor, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Jhoanner Chávez en el medio; y Jonathan Bauman y Junior Sornoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Mohamed se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Éverson bajo los tres palos; Júnior Alonso, Réver y Nathan Silva en defensa; Allan, Mariano Ferreira, Matías Zaracho, Ignacio Fernández y Guilherme Arana en la mitad de cancha; y Ademir y Hulk en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Ind. del Valle visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro visitará a América-MG en el estadio Raimundo Sampaio.

Independiente del Valle lidera el Grupo D con 5 puntos y Atlético Mineiro se encuentra en segundo lugar con 5 unidades.

Comentarios