Partidos

Empate a uno entre Leeds United y Wolverhampton

Unitel Digital Hace 10/23/2021 4:04:08 PM

Leeds y Wolves no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este sábado en el estadio Elland Road.

Con gol de Hwang Heechan comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 93 minutos del segundo tiempo Rodrigo Moreno, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Rodrigo Moreno. El volante de Leeds United se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Elland Road fue Hwang Heechan. El delantero de Wolverhampton convirtió 1 gol y dio 19 pases correctos.

A los 45 minutos del primer tiempo, el defensor de Leeds United Jamie Shackleton dejó en ridículo con un estupendo caño a Rayan Ait Nouri, volante de Wolverhampton.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: João Moutinho, Maximilian Kilman, Romain Saïss y Jamie Shackleton.

El entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Jamie Shackleton, Diego Llorente, Liam Cooper y Stuart Dallas en la línea defensiva; Pascal Struijk, Raphinha, Mateusz Klich, Rodrigo Moreno y Jack Harrison en el medio; y Daniel James en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Silva do Nascimento se plantaron con una estrategia 3-4-3 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en defensa; Nélson Semedo, João Moutinho, Leander Dendoncker y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Adama Traoré, Raúl Jiménez y Hwang Heechan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

Leeds visitarán a Norwich City en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirán a Everton en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el décimo séptimo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Comentarios