O.Petrolero y T. Strongest no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este domingo en el Tahuichi.

El local comenzó ganando con gol de Maximiliano Caire en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Rodrigo Amaral el visitante igualó el encuentro 17 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Maximiliano Caire en el minuto 21 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Oriente Petrolero Facundo Suárez desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 87 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rodrigo Amaral. El volante de The Strongest se destacó frente a Oriente Petrolero ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Maximiliano Caire. El defensor de Oriente Petrolero fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ricardo Sandoval, Gonzalo Castillo, Óscar Ribera, Raimundo Garcia, Gabriel Esparza, Wilson Quiñónez, Daniel Rojas, Luciano Ursino y Luciano Guaycochea. Raimundo Garcia fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Wilson Quiñónez en el arco; Raimundo Garcia, Maximiliano Caire, Marcelo Suárez y Carlos Roca en la línea defensiva; Ricardo Sandoval, Daniel Rojas, Hugo Dorrego, Miguel Ángel Ríos y Ronaldo Sánchez en el medio; y Facundo Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo y Juan Pablo Aponte en defensa; Diego Wayar, Luciano Ursino, Rodrigo Amaral, Gabriel Esparza y Jeyson Chura en la mitad de cancha; y Martín Prost en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Álvaro Campos.

O.Petrolero visitará a Aurora en la próxima jornada, mientras que T. Strongest recibirá a Palmaflor en el estadio Hernando Siles.

Comentarios