Wilstermann y U. de Vinto no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este viernes en Félix Capriles.

Con gol de Joel Calicho comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 75 minutos de esa etapa Ramiro Ballivián logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ramiro Ballivián. El defensor de Wilstermann fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en Félix Capriles, Joel Calicho. El volante de Universitario de Vinto se destacó frente a Wilstermann ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Oscar Vaca, Santiago Echeverría, Raúl Olivares e Iván Huayhuata.

El entrenador de Wilstermann, Sergio Migliaccio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Cárdenas en el arco; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz y Luis Rodríguez en la línea defensiva; Carlos Áñez, Cristhian Machado, Javier Sanguinetti y Adriel Fernández en el medio; y César Menacho y Andrés Chávez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Claros se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Raúl Olivares bajo los tres palos; Pablo Laredo, Hector Cuellar, Ezequiel Michelli, Julio Vila y Oscar Vaca en defensa; Walter Veizaga, Iván Huayhuata, Joel Calicho y Ary Oliveira en la mitad de cancha; y Yerco Vallejos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hostin Prado.

Wilstermann visitará a Independiente Petrolero en la próxima jornada, mientras que U. de Vinto recibirá a Blooming en el estadio Hipólito Lazarte.

Comentarios