Partidos

En el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Chelsea despedazó a Tottenham por 3 a 0

Unitel Digital Hace 9/19/2021 5:30:08 PM

Gran victoria de Chelsea, que se lleva los tres puntos a su casa este domingo. Los goles para el visitante los hicieron Thiago Silva (3' 2T), N'Golo Kanté (11' 2T) y Antonio Rüdiger (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de N'Golo Kanté en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Mateo Kovacic, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

La figura del encuentro fue Thiago Silva. El defensor de Chelsea fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Marcos Alonso. El volante de Chelsea se destacó frente a Tottenham ya que dio 58 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Timo Werner recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Tottenham, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hugo Lloris en el arco; Emerson Royal, Cristian Romero, Eric Dier y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Tanguy NDombèlé, Pierre-Emile Höjbjerg y Dele Alli en el medio; y Giovani Lo Celso, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en defensa; César Azpilicueta, Jorginho, Mateo Kovacic, Marcos Alonso, Mason Mount y Kai Havertz en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Tottenham visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Chelsea recibirá a Manchester City en el estadio Stamford Bridge.

El local está en el séptimo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios