Partidos

En su casa Palmeiras derrotó a U. Católica 1 a 0

Unitel Digital Hace 7/22/2021 12:15:19 AM

Palmeiras festejaron en el estadio Allianz Parque por la llave 8 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Marcos Rocha. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

No se puede creer. Deyverson estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Palmeiras.

La figura del encuentro fue Sebastián Pérez. El arquero de U. Católica tuvo un gran rendimiento frente a Palmeiras debido a que atajó 9 disparos y realizó 11 pases correctos.

Por otro lado fue clave Marcos Rocha. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alfonso Parot, Marcos Rocha, Felipe Melo, Dudú, Renan, Weverton y Fernando Zampedri.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Felipe Melo, Gustavo Gómez y Renan en la línea defensiva; Danilo, Zé Rafael, Raphael Veiga, Gustavo Scarpa y Wesley en el medio; y Deyverson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Poyet se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Pérez bajo los tres palos; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Felipe Gutiérrez en la mitad de cancha; y José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexis Herrera.

En el partido de vuelta por CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, Palmeiras se metieron en Cuartos de Final y terminaron con el sueño de U.Católica.

Comentarios