Partidos

En su casa Real Tomayapo derrotó a San José 1 a 0

Unitel Digital Hace 10/28/2021 12:17:07 AM

Real Tomayapo festejó en el estadio IV Centenario por la fecha 24 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Eber Vera. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Eber Vera. El delantero de Real Tomayapo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante San José.

Otro de los futbolistas clave en el estadio IV Centenario fue Osbaldo Nova. El arquero de San José tuvo un gran rendimiento frente a Real Tomayapo debido a que atajó 8 disparos.

A los 3 minutos del primer tiempo, el volante de San José William Velasco dejó en ridículo con un estupendo caño a Sergio Villamil, volante de Real Tomayapo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jorge Añez, Rai Pablo Lima, Eber Vera, Lucas Baldunciel y Josué Prieto.

El entrenador de Real Tomayapo, Richard Rojas, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Luis Cárdenas en el arco; Juan Camilo Ríos, David Robles, Pedro Martínez, Camilo Mamani y Daniel Castellón en la línea defensiva; Sergio Villamil, Rai Pablo Lima y Walter Veizaga en el medio; y Milton Garzón y William Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Choque se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Osbaldo Nova bajo los tres palos; Jorge Delgadillo, Fernando Moreno, Rodrigo Delgadillo y Iván Tapia en defensa; Josué Prieto, Jairo Thomas, Jorge Añez y William Velasco en la mitad de cancha; y Kevin Ureña y Marco Leon en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Quintana.

Real Tomayapo visitará a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que San José visitará a Independiente Petrolero en el estadio Estadio Olímpico Patria.

El local está en el décimo tercer puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Comentarios