El Matador festejó en el Olímpico de Córdoba por la fecha 1 del grupo H del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Héctor Fértoli. Después de recibir una asistencia de Matías Esquivel, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

No se puede creer. Gastón Benavídez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Talleres.

La figura del encuentro fue Héctor Fértoli. El volante de Talleres se destacó frente a U. Católica ya que convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Por otro lado fue clave Rafael Pérez. El defensor de Talleres fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ángelo Martino, Felipe Gutiérrez, Gastón Benavídez, Sebastián Pérez y Cristian Paolucci.

El entrenador de Talleres, Pedro Caixinha, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Ángelo Martino en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Ramiro González, Matías Esquivel y Héctor Fértoli en el medio; y Federico Girotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Paolucci se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Sebastián Pérez bajo los tres palos; Branco Ampuero, Nehuén Paz y Alfonso Parot en defensa; José Pedro Fuenzalida, Marcelino Núñez, Juan Leiva, Lucas Melano y Felipe Gutiérrez en la mitad de cancha; y Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

El Matador visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que U.Católica recibirá a Sporting Cristal en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Comentarios