El Submarino amarillo festejó en el estadio Estadio de la Cerámica por la Fecha 34 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Yeremi Pino. Después de recibir un pase de Carlos Bacca, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Étienne Capoue. El volante de Villarreal se destacó frente a Getafe dio 150 pases correctos y robó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de la Cerámica fue Yeremi Pino. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

Al minuto 83 del segundo tiempo, el delantero de Villarreal Gerard Moreno dejó en ridículo con un estupendo caño a Djené Dakonam, defensor de Getafe.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marc Cucurella, Ramiro Funes Mori y Nemanja Maksimovic.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Asenjo en el arco; Mario Gaspar, Ramiro Funes Mori, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Dani Parejo, Étienne Capoue y Moi Gómez en el medio; y Samuel Chukwueze, Paco Alcácer y Daniel Raba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, David Timor y Mathí­as Olivera en defensa; Juan Iglesias, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Jaime Mata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Xavier Estrada Fernández.

Villarreal recibirá a Celta en la próxima jornada, mientras que Getafe recibirá a Eibar en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está en el sexto puesto con 52 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Comentarios