Por el sexta jornada, Fluminense se impuso este martes al equipo local en su visita a el Monumental. El gol del partido para el local lo anotó Federico Girotti (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Caio Paulista (21' 1T), Nenê (28' 1T) y Yago Felipe (46' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Fluminense como River Plate pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Yago Felipe y Jorge Carrascal se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Nenê. El volante de Fluminense se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Monumental fue Fred. El delantero de Fluminense pateó 2 veces al arco ante River Plate y dio 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mattheus Martinelli, Nicolás De La Cruz, David Martínez, Samuel Xavier, Matías Suárez y Caio Paulista. Fue expulsado por roja directa, Jonatan Maidana en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez y Milton Casco en la línea defensiva; Santiago Simón, Felipe Peña Biafore, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal en el medio; y Julián Álvarez y Rafael Santos Borré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Egídio en defensa; Yago Felipe, Mattheus Martinelli, Caio Paulista, Nenê y Gabriel Teixeira en la mitad de cancha; y Fred en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Ambos equipos pasan a la próxima instancia. Fluminense lidera el Grupo D con 11 puntos y El Millonario quedó en segundo lugar al sumar 9 unidades.

Comentarios