Partidos

A Alavés le alcanzó con un gol para derrotar a Elche en el Mendi

Unitel Digital Hace 10/26/2021 7:03:08 PM

Los Babazorros se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Elche, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Mamadou Loum. Después de recibir una asistencia de Víctor Laguardia, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Mamadou Loum. El centrocampista de Alavés marcó 1 gol, hizo 25 pases claves y robó 5 pelotas.

Joselu se destacó también en el Mendi. El atacante de Alavés disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 19 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ximo Navarro y Enzo Roco.

El técnico de Alavés, Javier Calleja, propuso una formación 4-5-1 con Fernando Pacheco en el arco; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en la línea defensiva; Mamadou Loum, Tomás Pina, Facundo Pellistri, Pere Pons y Luis Rioja en el medio; y Joselu en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco Escribá Segura salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Kiko Casilla bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Pedro Bigas y Johan Mojica en defensa; Teté Morente, Omar Mascarell, Raúl Guti y Fidel en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Lucas Pérez en la delantera.

Jesús Gil Manzano fue el árbitro que dirigió el partido en el Mendi.

El próximo partido de los Babazorros en el campeonato será como visitante ante Barcelona, mientras que Elche recibirá a Real Madrid.

El local está en el décimo sexto puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Comentarios