Partidos

Doblete de Luis Suárez en el empate a 2 entre Atlético de Madrid y Real Sociedad

Unitel Digital Hace 10/24/2021 9:02:27 PM

No hubo tiempo para más en el Metropolitano y Atleti y los Txuri-urdines terminaron empatando por la fecha 10 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotó Luis Suárez (15' 2T y 31' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexander Sorloth (6' 1T) y Alexander Isak (2' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Suárez en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de João Félix, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

Luis Suárez fue la figura del partido. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Real Sociedad y dio 10 pases correctos.

También fue importante Alexander Isak. El delantero de Real Sociedad convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Atlético de Madrid y dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Felipe, Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo y Mikel Merino.

El director técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, planteó una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Felipe, Mario Hermoso y Renan Lodi en la línea defensiva; João Félix, Rodrigo De Paul, Koke y Thomas Lemar en el medio; y Luis Suárez y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Imanol Alguacil se pararon con un esquema 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Andoni Gorosabel en defensa; Mikel Merino, Ander Guevara, Igor Zubeldía y David Silva en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth y Alexander Isak en la delantera.

El árbitro José Munuera Montero fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atleti visitará a Levante y los Txuri-urdines jugará de visitante frente a Celta en el estadio Abanca-Balaídos.

El local está en el cuarto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios