Partidos

Sevilla derrotó con lo justo a Celta en su casa

Unitel Digital Hace 10/17/2021 4:16:08 PM

En el partido por la fecha 9, los Sevillistas vencieron por la mínima diferencia en el Estadio de Balaídos. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Rafael Mir. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Un remate de Santi Mina terminó en el palo a los 49 minutos del segundo tiempo y Celta perdió su chance de ponerse en ventaja.

Rafael Mir tuvo una gran actuación. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Celta y dio 7 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Fernando. El volante de Sevilla se destacó frente a Celta ya que dio 58 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Brais Méndez, Ivan Rakitic, Jesús Navas, Jordán e Iago Aspas.

El DT de Celta, Eduardo Coudet, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Hugo Mallo, Jeison Murillo, Joseph Aidoo y Javier Galán en la línea defensiva; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julen Lopetegui salieron con una disposición táctica 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Nemanja Gudelj, Karim Rekik y Ludwig Augustinsson en defensa; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Oliver Torres, Rafael Mir y Lucas Ocampos en la delantera.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Celestes enfrentará de visitante a Getafe, mientras que los Sevillistas jugarán de local frente a Levante.

El local está en el décimo sexto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Comentarios