Los Bermellones y el Geta no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este sábado en el estadio Visit Mallorca Estadi.

La figura del encuentro fue Lee Kangin. El delantero de Mallorca pateó 3 veces al arco ante Getafe y dio 33 pases correctos.

Por otro lado fue clave Djené Dakonam. El defensor de Getafe fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jordi Mboula, Franco Russo y Abdón Prats.

El entrenador de Mallorca, Luis García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manolo Reina en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Franco Russo y Jaume Costa en la línea defensiva; Iddrisu Baba, Iñigo Ruiz, Jordi Mboula y Dani Rodríguez en el medio; y Ángel Rodríguez y Lee Kangin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores se plantaron con una estrategia 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en defensa; Carles Aleñá, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

los Bermellones visitarán a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que el Geta recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está en el décimo cuarto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Comentarios