Partidos

Mallorca y Sevilla se reparten los puntos y empatan 1-1

Unitel Digital Hace 10/27/2021 7:05:08 PM

Por la fecha 11 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Bermellones y los Sevillistas terminaron igualados en el estadio Visit Mallorca Estadi.

El local comenzó ganando con gol de Antonio Sánchez en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Erik Lamela el visitante igualó el encuentro en el minuto 72 de la etapa complementaria .

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Rafael Mir para Sevilla y del delantero Ángel Rodríguez de Mallorca.

El mejor jugador del partido fue Erik Lamela. El atacante de Sevilla anotó 1 gol y efectuó 18 pases correctos.

Antonio Sánchez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Mallorca marcó 1 gol, hizo 14 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El volante Oliver Torres del Sevilla humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 7 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcos Acuña, Antonio Sánchez, Munir, Erik Lamela, Brian Oliván, Julen Lopetegui, Thomas Delaney, Manolo Reina, Franco Russo, Fernando y Lucas Ocampos. Fue expulsado por roja directa, Jaume Costa en el minuto 91 del segundo tiempo.

El técnico de Mallorca, Luis García, propuso una formación 4-4-2 con Manolo Reina en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Franco Russo y Brian Oliván en la línea defensiva; Antonio Sánchez, Iñigo Ruiz, Iddrisu Baba y Dani Rodríguez en el medio; y Amath Ndiaye y Ángel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julen Lopetegui salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Munir, Rafael Mir y Suso en la delantera.

Santiago Jaime Latre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Visit Mallorca Estadi.

El próximo partido de los Bermellones en el campeonato será como visitante ante Cádiz, mientras que los Sevillistas recibirán a Osasuna.

El local está en el décimo segundo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios