Partidos

Con lo justo, Rayo Vallecano venció a Barcelona 1 a 0 en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano

Unitel Digital Hace 10/27/2021 7:03:09 PM

Por la fecha 11 del torneo, Rayo celebró en su casa al enfrentar a los Blaugranas. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Radamel Falcao. Después de recibir un pase de Óscar Trejo, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Memphis Depay desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Barcelona, ya que no convirtió un penal en el minuto 71 del segundo tiempo.

Radamel Falcao fue la figura del partido. El delantero de Rayo Vallecano marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 2 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Álvaro García. El mediocampista de Rayo Vallecano acertó 17 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Óscar Trejo, Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Esteban Saveljich.

El director técnico de Rayo, Andoni Iraola, planteó una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Radamel Falcao en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ronald Koeman se pararon con un esquema 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Eric García y Jordi Alba en defensa; Nicolás Gonzalez, Sergio Busquets y Philippe Coutinho en la mitad de cancha; y Sergiño Dest, Sergio Agüero y Memphis Depay en la delantera.

El árbitro Antonio Mateu Lahoz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Rayo recibirá a Celta y los Blaugranas jugará de local frente a Alavés en el estadio Camp Nou.

El local está en el cuarto puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Comentarios