Partidos

José Luis Morales marcó un doblete pero Levante perdió con Sevilla

Unitel Digital Hace 10/24/2021 2:20:09 PM

Este domingo, los Granotes fue derrotado 3 a 5 por los Sevillistas a pesar de que el volante José Luis Morales marcó en 2 oportunidades. Los goles del partido para el local los anotaron Oliver Torres (7' 1T), Rafael Mir (23' 1T), Diego Carlos (37' 1T), Munir (4' 2T) y Fernando (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Luis Morales (32' 1T y 10' 2T) y Gonzalo Melero (16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Carlos en el minuto 37 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Suso, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Enis Bardhi, volante de Levante, y Suso, delantero de Sevilla, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Munir. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Levante y dio 15 pases correctos.

Oliver Torres también jugó un buen partido. El volante de Sevilla se destacó frente a Levante ya que convirtió 1 gol, ya que dio 46 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

A los 56 minutos de la segunda etapa, el volante José Luis Morales levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Mickaël Malsa, Carlos Clerc y Fernando.

El estratega de Sevilla, Julen Lopetegui, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Marko Dmitrovic en el arco; Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Fernando, Thomas Delaney y Oliver Torres en el medio; y Suso, Munir y Rafael Mir en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Javier Pereira salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Shkodran Mustafi, Rúben Vezo, Carlos Clerc y Jorge Miramón en defensa; Nemanja Radoja, José Luis Morales, Gonzalo Melero y Pablo Martínez en la mitad de cancha; y Jorge de Frutos y Roberto Soldado en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue Valentín Pizarro Gómez.

Para la siguiente fecha, los Sevillistas actuará de visitante frente a Mallorca y los Granotes recibirán a Atlético de Madrid.

El local está puntero con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Comentarios