Partidos

Valencia y Mallorca igualaron 2 a 2

Unitel Digital Hace 10/23/2021 2:11:08 PM

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Mestalla, los Ches y los Bermellones no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 10.

Los goles del partido para el local los anotaron Gonçalo Guedes (47' 2T) y José Gayà (52' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ángel Rodríguez (31' 1T) y Dani Rodríguez (38' 1T).

La figura del encuentro fue José Gayà. El defensor de Valencia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mestalla fue Ángel Rodríguez. El delantero de Mallorca convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Valencia y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mouctar Diakhaby, Lee Kangin, Maximiliano Gómez, Daniel Wass, Abdón Prats, Brian Oliván, Rodrigo Battaglia y Manu Vallejo. Lee Kangin fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 54 del segundo tiempo.

El entrenador de Valencia, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jasper Cillessen en el arco; Dimitri Foulquier, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista y José Gayà en la línea defensiva; Hélder Costa, Uros Racic, Daniel Wass y Hugo Duro en el medio; y Maximiliano Gómez y Gonçalo Guedes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manolo Reina bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Franco Russo y Brian Oliván en defensa; Iddrisu Baba, Iñigo Ruiz, Lee Kangin, Antonio Sánchez y Dani Rodríguez en la mitad de cancha; y Ángel Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

los Ches visitarán a Betis en la próxima jornada, mientras que los Bermellones recibirán a Sevilla en el estadio Visit Mallorca Estadi.

El local está en el décimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Comentarios