Los Ches y Rayo firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 15.

El local comenzó ganando con gol de Carlos Soler, de penal, en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Isaac Palazón el visitante igualó el encuentro en el minuto 63 de la etapa complementaria .

La figura del partido fue Isaac Palazón. El volante de Rayo Vallecano metió 1 gol, efectuó 21 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Carlos Soler también jugó un buen partido. El volante de Valencia metió 1 gol, efectuó 10 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Esteban Saveljich, Carlos Soler, Mouctar Diakhaby, Omar Alderete, Santi Comesaña, José Gayà, Isaac Palazón, Dimitri Foulquier, Daniel Wass, Alejandro Catena y Óscar Valentín.

El estratega de Valencia, José Bordalás, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jasper Cillessen en el arco; Dimitri Foulquier, Mouctar Diakhaby, Omar Alderete y José Gayà en la línea defensiva; Carlos Soler, Daniel Wass, Hugo Guillamón y Hélder Costa en el medio; y Gonçalo Guedes y Hugo Duro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Andoni Iraola salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isaac Palazón, Unai López y Álvaro García en la mitad de cancha; y Sergi Guardiola en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Mestalla fue Alejandro Hernández Hernández.

Para la siguiente fecha, los Ches actuará de visitante frente a Celta y Rayo recibirá a Espanyol.

El local está en el noveno puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Comentarios