Partidos

Espanyol y Athletic Bilbao se repartieron los puntos en un 1 a 1

Unitel Digital Hace 10/26/2021 9:03:09 PM

En el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys, los Espanyolistas y los Leones sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 11 de España - LaLiga Santander 2021-2022

El local comenzó ganando con gol de Raúl de Tomás, de penal, en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Iñaki Williams el visitante igualó el encuentro en el minuto 51 de la etapa complementaria .

Iñigo Lekue tuvo una gran actuación. El defensa de Athletic Bilbao fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 4 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Diego López. El portero de Espanyol fue protagonista frente a Athletic Bilbao: contuvo 5 disparos y efectuó 16 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Yangel Herrera, Álex Berenguer y Yeray Álvarez. Fue expulsado por roja directa, Raúl de Tomás en el minuto 92 del segundo tiempo.

El DT de Espanyol, Vicente Moreno, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Diego López en el arco; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Manu Morlanes, Sergi Darder, Adrián Embarba, Óscar Melendo y Nicolás Melamed en el medio; y Raúl de Tomás en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelino García Toral salió con una disposición táctica 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Yeray Álvarez y Iñigo Lekue en defensa; Nicholas Williams, Mikel Vesga, Unai Vencedor y Iker Muniain en la mitad de cancha; y Oihan Sancet y Iñaki Williams en la delantera.

Miguel Ortiz Arias fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Espanyolistas enfrentará de visitante a Getafe, mientras que los Leones jugarán de visitante frente a Real Sociedad.

El local está en el décimo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Comentarios