Partidos

Espanyol y Villarreal no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Unitel Digital Hace 8/21/2021 7:36:09 PM

Los Espanyolistas y el Submarino amarillo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este sábado en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

Adrián Embarba estrelló un disparo en el palo a los 93 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Raúl Albiol. El defensor de Villarreal fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Leandro Cabrera. El defensor de Espanyol fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Étienne Capoue, Moi Gómez, Alberto Moreno, Raúl de Tomás, Aissa Mandi, Óscar Gil, Keidi Bare y Vicente Moreno.

El entrenador de Espanyol, Vicente Moreno, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego López en el arco; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Adrián Embarba, David López, Sergi Darder y Javi Puado en el medio; y Raúl de Tomás y Nany Dimata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Aissa Mandi y Alfonso Pedraza en defensa; Moi Gómez, Manu Trigueros, Étienne Capoue y Alberto Moreno en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y Boulaye Dia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Figueroa Vázquez.

Espanyol visitará a Mallorca en la próxima jornada, mientras que Villarreal visitará a Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el décimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Comentarios