La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 76 con gol de Gustavo Del Prete.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

RB Bragantino igualó 1-1 frente a Vélez. En las 3 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Estudiantes viene de un triunfo 1-0 frente a Nacional. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El Pincha quiere mantenerse en la cima del Grupo C. Hasta el momento acumula 10 puntos con 5 goles. RB Bragantino se encuentra en segundo lugar con 5 unidades y 5 goles convertidos.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nabi Abi Chedid fue Juan Benítez.

Formación probable de RB Bragantino hoy

El equipo dirigido por Mauricio Barbieri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; José Hurtado, Leonardo Realpe, Renan y Luan Cândido en defensa; Jadsom, Raul y Eric Ramires en el medio; y Artur, Ytalo y Helinho en la delantera.

Formación probable de Estudiantes hoy

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas en defensa; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini en la mitad de cancha; y Gustavo Del Prete y Leandro Díaz en la delantera.

Comentarios