El partido por la fecha 4 del grupo D disputado en el estadio Sausalito, terminó sin que Everton y San Pablo lograran convertir.

La figura del partido fue Juan Cuevas. El delantero de Everton mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario y acertar 26 pases correctos.

Reinaldo también fue relevante. El defensor de São Paulo fue importante y al quitar 2 balones.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: Cristian Riquelme, Gabriel Neves, Léo y Talles Costa.

El estratega de Everton, Francisco Meneghini, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Fernando De Paul en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en la línea defensiva; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristian Riquelme y César Valenzuela en el medio; y Juan Cuevas y Lucas Di Yorio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rogério Ceni salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jandrei bajo los tres palos; Igor Vinícius, Miranda, Léo y Reinaldo en defensa; Pablo Maia, Gabriel Neves y Patrick en la mitad de cancha; y Marquinhos, Luciano y Emiliano Rigoni en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Sausalito fue Fernando Rapallini.

Para la siguiente fecha, Everton actuará de visitante frente a Ayacucho FC y San Pablo recibirá a Wilstermann.

Con 10 unidades, São Paulo se afirma en lo más alto del Grupo D, mientras que Everton ocupa el segundo lugar con 5 puntos

Comentarios