Fortaleza superó en su casa a Alianza L., en el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Silvio Romero (4' 2T) y Hércules (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Lavandeira (24' 2T).

La figura del partido fue Hércules. El volante de Fortaleza metió 1 gol y efectuó 4 pases correctos.

Yago Pikachu también jugó un buen partido. El volante de Fortaleza efectuó 30 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Arley Rodríguez, Christian Ramos y Pablo Míguez.

El estratega de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Max en el arco; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Felipe, Matheus Jussa, Lucas Crispim y Lucas Lima en el medio; y Moises y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Bustos salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Yordi Vílchez, Christian Ramos, Pablo Míguez y Renato Rojas en defensa; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Cristian Benavente y Edgar Benítez en la mitad de cancha; y Hernán Barcos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Castelão fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Para la siguiente fecha, Fortaleza actuará de local frente a River Plate y Alianza L. recibirá a Colo Colo.

El resultado del duelo deja a Fortaleza en el tercer puesto con 3 puntos, mientras que Alianza Lima se ubica último sin ninguna unidad.

Comentarios