En el Castelão, Fortaleza y el Pincha sellaron un empate a 1 en el duelo por la llave 2 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022

El local comenzó ganando con gol de Silvio Romero en el minuto 54 de la etapa complementaria, mientras que a través de Leandro Díaz el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Leandro Díaz tuvo una gran actuación. El atacante de Estudiantes brilló al convertir 1 gol y dar 7 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Silvio Romero. El atacante de Fortaleza brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 9 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Juninho Capixaba, Marcelo Benevenuto y Fabián Noguera.

El DT de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Titi, Marcelo Benevenuto y Anthony Landázuri en la línea defensiva; Yago Pikachu, Zé Welison, Ronald, Juninho Capixaba y Lucas Lima en el medio; y Silvio Romero y Moises en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ricardo Zielinski salió con una disposición táctica 5-4-1 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en defensa; Fernando Zuqui, Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Franco Zapiola en la mitad de cancha; y Mauro Boselli en la delantera.

Andrés Matonte fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Al igualar el partido de ida de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, la serie está para cualquiera. El pasaje a la Cuartos de Final se definirá el próximo jueves 7 de julio.

Comentarios