Por la fecha 4 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, el Rojo mostró todo su potencial en el estadio Estadio Ka´arendy y derrotó 4 a 0 a Gral. Caballero JLM. Domingo Blanco (41' 1T, de penal), Tomás Pozzo (12' 2T), Leandro Fernández (41' 2T) y Alan Soñora (48' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de el Rojo en el estadio Estadio Ka´arendy.

Cuando iban 29 minutos del primer tiempo, el remate del volante Domingo Blanco pegó en el palo del arco rival y Independiente se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Alan Soñora. El volante de Independiente metió 1 gol, efectuó 48 pases correctos, recuperó 5 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Leandro Fernández fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Independiente mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Lucas Romero, Santiago Salcedo, Damián Batallini y Leandro Corulo.

El estratega de Gral. Caballero JLM, Luciano Theiler, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Juanito Alfonso en el arco; Ángel Lezcano, Junior Barreto, Sergio Vergara y Kevin Fernández en la línea defensiva; Miguel Escobar, Walter Rodríguez, Juan José Heinze y César Ayala en el medio; y Santiago Salcedo y Richard Ortiz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Domínguez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en defensa; Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo, Domingo Blanco y Damián Batallini en la mitad de cancha; y Julián Romero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Ka´arendy fue Nicolás Gamboa.

Para la siguiente fecha, Gral. Caballero JLM actuará de visitante frente a Ceará y el Rojo recibirá a Dep. La Guaira.

Comentarios