El Geta y Rayo no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 35 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

A los 49 minutos del segundo tiempo, el volante Bebé tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Óscar Rodríguez. El centrocampista de Getafe, fue preciso con 50 pases efectivos, robó 7 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

Alejandro Catena también fue clave. El defensa de Rayo Vallecano tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Trejo, Mathí­as Olivera, Óscar Valentín, Mario Suárez, Mauro Arambarri, Pathé Ciss y Juan Iglesias.

El técnico de Getafe, Enrique Sánchez Flores, propuso una formación 3-5-2 con David Soria en el arco; Djené Dakonam, Okay Yokuslu y Jorge Cuenca en la línea defensiva; Damián Suárez, Óscar Rodríguez, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Mathí­as Olivera en el medio; y Enes Ünal y Borja Mayoral en el ataque.

Por su parte, el equipo de Andoni Iraola salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Mario Suárez, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en la mitad de cancha; y Randy Nteka en la delantera.

Mario Melero López fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El próximo partido de el Geta en el campeonato será como visitante ante Osasuna, mientras que Rayo recibirá a Villarreal.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 37 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 42 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Comentarios