Partidos

Goleada 3 a 0 de Argentina a un Uruguay sin reacción

Unitel Digital Hace 10/11/2021 1:33:07 AM

Argentina dejó sin chances a Uruguay en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 5. Los goles para el local los anotaron Lionel Messi (38' 1T), Rodrigo De Paul (43' 1T) y Lautaro Martínez (16' 2T).

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Giovani Lo Celso para Argentina y del delantero Luis Suárez de Uruguay.

La figura del encuentro fue Rodrigo De Paul. El volante de Argentina se destacó frente a Uruguay ya que convirtió 1 gol, dio 57 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el Monumental, Lionel Messi. El volante de Argentina se destacó frente a Uruguay ya que convirtió 1 gol, ya que dio 62 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás González, Lionel Messi y Giovani Lo Celso en el medio; y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Tabárez se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Fernando Muslera bajo los tres palos; Nahitan Nández, Ronald Araújo, Sebastián Coates, Diego Godí­n y Matías Viña en defensa; Nicolás De La Cruz, Matí­as Vecino, Federico Valverde y Brian Rodríguez en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

Roberto Tobar Vargas fue el árbitro que dirigió el partido en el Monumental.

El próximo partido de Argentina en el campeonato será como visitante ante Brasil, mientras que Uruguay recibirá a Bolivia.

El local está en el segundo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Comentarios