Partidos

Goleada de Ajax 4 a 0 sobre Borussia Dortmund

Unitel Digital Hace 10/19/2021 8:59:13 PM

Ajax hizo gala de su supremacía frente a B. Dortmund. Daley Blind (24' 1T), Antony (11' 2T), Sébastien Haller (26' 2T) y Marco Reus (10' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Daley Blind en el minuto 24 del primer tiempo. El defensor sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Sébastien Haller. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Daley Blind. El defensor de Ajax fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Johan Cruyff Arena fue Sébastien Haller. El delantero de Ajax convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Borussia Dortmund y dio 11 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Edson Álvarez, Axel Witsel y Jurriën Timber.

El entrenador de Ajax, Erik ten Hag, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Remko Pasveer en el arco; Noussair Mazraoui, Jurriën Timber, Lisandro Martínez y Daley Blind en la línea defensiva; Edson Álvarez, Steven Berghuis y Ryan Gravenberch en el medio; y Antony, Sébastien Haller y Dusan Tadic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Thomas Meunier, Manuel Akanji, Mats Hummels y Nico Schulz en defensa; Jude Bellingham, Axel Witsel y Julian Brandt en la mitad de cancha; y Marco Reus, Erling Haaland y Donyell Malen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Ajax visitará a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que B. Dortmund recibirá a Ajax en el estadio Signal Iduna Park.

Ajax lidera el Grupo C con 9 puntos y B. Dortmund se encuentra en segundo lugar con 6 unidades.

Comentarios