Por la fecha 32 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022, Elche logró este sábado un arrollador triunfo 3-0 en su casa ante los Bermellones. Los goles para el local los anotaron Johan Mojica (41' 1T), Pedro Bigas (12' 2T) y Lee Kangin (35' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Johan Mojica en el minuto 41 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Fidel, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Pedro Bigas. El defensor de Elche fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Martínez Valero, Fidel. El volante de Elche se destacó frente a Mallorca dio 30 pases correctos.

A los 54 minutos del segundo tiempo, el delantero de Mallorca Amath Ndiaye dejó en ridículo con un estupendo caño a Omar Mascarell, volante de Elche.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Brian Oliván, Iddrisu Baba, Pedro Bigas, Antonio Sánchez y Omar Mascarell.

El entrenador de Elche, Francisco Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Gonzalo Verdú, Enzo Roco, Pedro Bigas y Johan Mojica en la línea defensiva; Josán, Omar Mascarell, Raúl Guti y Fidel en el medio; y Ezequiel Ponce y Enrique Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Sergio Rico bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Brian Oliván y Jaume Costa en defensa; Antonio Sánchez, Iddrisu Baba y Dani Rodríguez en la mitad de cancha; y Vedat Muriqi y Amath Ndiaye en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

Elche visitará a Betis en la próxima jornada, mientras que los Bermellones recibirán a Alavés en el estadio Visit Mallorca Estadi.

El local está en el décimo tercer puesto con 35 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Comentarios