El Geta hizo gala de su supremacía frente a Cádiz. Mathí­as Olivera (6' 1T), Jorge Cuenca (14' 2T), Enes Ünal (35' 2T) y Jaime Mata (48' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Jorge Cuenca. El defensor de Getafe fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Mauro Arambarri. El volante de Getafe se destacó frente a Cádiz dio 43 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Sandro Ramírez, Alberto Perea, Álex Fernández, Varazdat Haroyan, Juan Cala y Stefan Mitrovic.

El entrenador de Getafe, Enrique Sánchez Flores, dispuso en campo una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Carles Aleñá, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en el medio; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Juan Cala y Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, Álex Fernández, Tomás Alarcón y Alberto Perea en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Rubén Sobrino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

el Geta visitará a Mallorca en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el décimo noveno puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Comentarios