Inter hizo gala de su supremacía frente a Táchira. Víctor Cuesta (19' 1T), Patrick (23' 1T), Thiago Galhardo (42' 1T) y Yuri Alberto (30' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Víctor Cuesta. El defensor de Internacional fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Beira-Rio, Mauricio. El volante de Internacional se destacó frente a Táchira ya que dio 33 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Patrick, Pablo Camacho, Thiago Galhardo, Carlos Palacios, Michael Covea y Freddy Góndola. Carlos Palacios fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El entrenador de Inter, Miguel Ángel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcelo Lomba en el arco; Rodinei, Zé Gabriel, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Edenílson, Rodrigo Dourado, Mauricio, Carlos Palacios y Patrick en el medio; y Thiago Galhardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Domingo Tolisano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristopher Varela bajo los tres palos; Pablo Camacho, Carlos Vivas, Lucas Trejo y José Luis Granados en defensa; Francisco Flores, Maurice Cova, Nelson Hernández, Edgar Pérez Greco y Freddy Góndola en la mitad de cancha; y Lucas Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Inter recibirá a Olimpia en la próxima jornada, mientras que Táchira visitará a Always Ready en el estadio Hernando Siles.

Inter lidera el Grupo B con 3 puntos y Táchira se encuentra en tercer lugar con 3 unidades.

Comentarios