Partidos

Goleada de Zenit 4 a 0 sobre Malmö

Unitel Digital Hace 9/29/2021 6:45:07 PM

Zenit hizo gala de su supremacía frente a Malmö. Claudinho (8' 1T), Daler Kuzyaev (3' 2T), Aleksei Sutormin (34' 2T) y Wendel (49' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Claudinho en el minuto 8 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Douglas Santos, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Wendel. El volante de Zenit se destacó frente a Malmö ya que convirtió 1 gol, dio 68 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Yaroslav Rakitskyy. El defensor de Zenit fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Erdal Rakip y Franz Brorsson. Fue expulsado por roja directa, Anel Ahmedhodzic en el minuto 52 del segundo tiempo.

El entrenador de Zenit, Sergey Semak, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Stanislav Kritsyuk en el arco; Wilmar Barrios, Dmitri Chistyakov y Yaroslav Rakitskyy en la línea defensiva; Aleksei Sutormin, Daler Kuzyaev, Wendel y Douglas Santos en el medio; y Malcom, Artem Dzyuba y Claudinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jon Dahl Tomasson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Johan Dahlin bajo los tres palos; Eric Larsson, Anel Ahmedhodzic, Lasse Nielsen y Franz Brorsson en defensa; Jo Inge Berget, Bonke Innocent, Anders Christiansen y Erdal Rakip en la mitad de cancha; y Veljko Birmancevic y Antonio Colak en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anastasios Sidiropoulos.

Zenit recibirá a Juventus en la próxima jornada, mientras que Malmö visitará a Chelsea en el estadio Stamford Bridge.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Zenit, en tercer lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que Malmö quedó en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.

Comentarios