Por la fecha 34 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Rojiblancos y los Celestes terminaron igualados en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local comenzó ganando con gol de Antonio PuertasLuis Milla, en contra, en el minuto 71 de la etapa complementaria, mientras que a través de Antonio Puertas, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Una gran jugada de los Rojiblancos, a los 46 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Luis Milla. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Darwin Machís. El atacante de Granada disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 3 pases correctos.

Iago Aspas se destacó también en el estadio Nuevo de Los Cármenes. El atacante de Celta disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 20 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Javier Galán, Fran Beltrán, Matías Dituro y Jorge Molina.

El técnico de Granada, Aitor Karanka, propuso una formación 4-3-3 con Luís Maximiano en el arco; Antonio Puertas, Sergio Barcia, Germán Sánchez y Sergio Escudero en la línea defensiva; Ángel Montoro, Luis Milla y Njegos Petrovic en el medio; y Myrto Uzuni, Luis Suárez y Álex Collado en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Coudet salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en defensa; Renato Tapia, Brais Méndez, Fran Beltrán y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

Juan Martínez Munuera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El próximo partido de los Rojiblancos en el campeonato será como visitante ante Mallorca, mientras que los Celestes recibirán a Alavés.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 40 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Comentarios