El partido por la fecha 38 disputado en el estadio Nuevo de Los Cármenes, terminó sin que Los Rojiblancos y los Espanyolistas lograran convertir.

El delantero de Granada Jorge Molina desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 71 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Sergi Darder. El volante de Espanyol efectuó 85 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Luís Maximiano fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Granada mostró su calidad al contener 5 disparos y dio 21 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 86, del segundo tiempo Sergio Escudero recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Granada, Aitor Karanka, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Víctor Díaz, Domingos Duarte y Sergio Escudero en la línea defensiva; Antonio Puertas, Njegos Petrovic, Luis Milla y Álex Collado en el medio; y Luis Suárez y Jorge Molina en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Blanco salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Diego López bajo los tres palos; Aleix Vidal, Sergi Gómez, David López y Leandro Cabrera en defensa; Yangel Herrera, Sergi Darder, Adrián Embarba, Nicolás Melamed y Tonny Vilhena en la mitad de cancha; y Javi Puado en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Alejandro Hernández Hernández.

Con este resultado, el anfitrión acumula 38 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 42 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Comentarios