Partidos

Granada y Getafe empataron 1 a 1

Unitel Digital Hace 10/28/2021 8:05:08 PM

Los Rojiblancos y el Geta firmaron tablas (1 - 1) este jueves, en el encuentro correspondiente a la fecha 11.

Con gol de Enes Ünal comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 96 minutos del segundo tiempo Jorge Molina logró el empate para el local.

Luis Suárez desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Granada, ya que no convirtió un penal en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Jorge Molina. El delantero de Granada mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

Enes Ünal fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Getafe mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ángel Montoro, Allan Nyom, Nemanja Maksimovic, Enes Ünal y David Soria.

El estratega de Granada, Robert Moreno, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Víctor Díaz, Luis Abram y Sergio Escudero en la línea defensiva; Ángel Montoro, Luis Milla y Monchu en el medio; y Rubén Rochina, Luis Suárez y Darwin Machís en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Enrique Sánchez Flores salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con David Soria bajo los tres palos; Allan Nyom, Erick Cabaco, Stefan Mitrovic y Jorge Cuenca en defensa; Damián Suárez, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Carles Aleñá en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Darío Poveda en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Adrián Cordero Vega.

Para la siguiente fecha, los Rojiblancos actuará de visitante frente a Levante y el Geta recibirá a Espanyol.

El local está en el décimo séptimo puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Comentarios