Guabirá y O.Petrolero no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11, disputado este domingo en la Caldera del Diablo.

Luciano Guaycochea estrelló un disparo en el palo a los 79 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jairo Cuellar. El arquero de Guabirá tuvo un gran rendimiento frente a Oriente Petrolero debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Wilson Quiñónez. El arquero de Oriente Petrolero tuvo un gran rendimiento frente a Guabirá debido a que atajó 2 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: David Robles, Hugo Dorrego, Daniel Rojas, Nelson Amarilla, Carlos Roca, Leandro Zazpe, Alvaro Quiroga, Fran Supayabe y Walter Antelo. Carlos Roca fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Guabirá, Mauricio Soria, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jairo Cuellar en el arco; Jhon Velasco, David Robles, Nelson Amarilla y Fran Supayabe en la línea defensiva; Alvaro Quiroga, Alejandro Meleán y Juan Carlos Montenegro en el medio; y Juan Godoy, Luís Leal y Layonel Figueroa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erwin Sánchez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Carlos Roca, Leandro Zazpe, Juan Mercado y Raimundo Garcia en defensa; Daniel Rojas, Alexis Ribera y Ronaldo Sánchez en la mitad de cancha; y Ricardo Sandoval, Facundo Suárez y Hugo Dorrego en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan García.

Guabirá recibirá a Nacional Potosí en la próxima jornada, mientras que O.Petrolero recibirá a Palmaflor en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Comentarios