Ind. del Valle se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por el Grupo A - Fecha 3 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Jhon Jairo Sánchez (48' 1T y 27' 2T), Jacob Murillo (15' 2T) y Christian Ortiz (39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jacob Murillo en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Jhon Jairo Sánchez. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Universitario ya que convirtió 2 goles, dio 16 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en la Casa Blanca, Pedro Vite. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Universitario ya que dio 56 pases correctos.

Al minuto 41 del primer tiempo, el delantero de Independiente del Valle Joffre Escobar dejó en ridículo con un estupendo caño a Jorge Murrugarra, volante de Universitario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Beder Caicedo y Anthony Landázuri.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Moisés Ramírez en el arco; Anthony Landázuri, William Pacho y Luis Segovia en la línea defensiva; José Hurtado, Pedro Vite, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Beder Caicedo en el medio; y Jacob Murillo y Joffre Escobar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Angel Comizzo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Carvallo bajo los tres palos; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina y Aldo Corzo en defensa; Jorge Murrugarra, Armando Alfageme y Gerson Barreto en la mitad de cancha; y Alberto Quintero, Alex Valera y Luis Urruti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Ind. del Valle recibirá a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Universitario recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Monumental.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Ind. del Valle, en tercer lugar solo logró cosechar 4 puntos, mientras que Universitario quedó en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.

Comentarios