Partidos

Independiente Petrolero logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Bolívar

Unitel Digital Hace 9/19/2021 9:06:14 PM

Por la jornada 19 del torneo Bolivia - Primera División 2021, Independiente logró los tres puntos en Estadio Patria, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Yesit Martínez (41' 1T) y Martín Prost (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Erwin Saavedra (49' 2T, de penal).

Gustavo Cristaldo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 57 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gustavo Cristaldo. El volante de Independiente Petrolero se destacó frente a Bolívar debido a que pateó 5 veces al arco.

También fue clave en Estadio Patria, Yesit Martínez. El volante de Independiente Petrolero se destacó frente a Bolívar ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mijail Avilés, Alberto Guitián, Erwin Saavedra, Alejandro Bejarano, Rubén Cordano, Alex Granell, Gabriel Villamil y César Martins.

El entrenador de Independiente, Juan Marcelo Robledo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Elder Arauz en el arco; Jenry Alaca, David Díaz, Martín Chiatti y Denilson Valda en la línea defensiva; Yesit Martínez, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Gustavo Cristaldo en el medio; y José Erik Correa y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antônio Carlos Zago se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Roberto Fernández, César Martins, Jairo Quinteros y Gabriel Villamil en defensa; Alex Granell, Alberto Guitián, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra en la mitad de cancha; y Jhon García Sossa y Jurguens Montenegro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Alemán Peralta.

Independiente visitará a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que Bolívar recibirá a Aurora en el estadio Hernando Siles.

El local está en el segundo puesto con 39 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios