Aston Villa y Crystal P. firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 37.

Con gol de Marc Guéhi, en contra, comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 80 minutos de esa etapa Jeffrey Schlupp logró el empate para el local.

La figura del partido fue Jeffrey Schlupp. El volante de Crystal Palace metió 1 gol y efectuó 2 pases correctos.

Lucas Digne también fue relevante. El defensor de Aston Villa fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Tyrone Mings, Conor Gallagher, Patrick Vieira, Odsonne Édouard y Cheikhou Kouyaté.

El estratega de Aston Villa, Steven Gerrard, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Lucas Digne en la línea defensiva; Douglas Luiz, Marvelous Nakamba, John McGinn y Philippe Coutinho en el medio; y Ollie Watkins y Danny Ings en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Patrick Vieira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jack Butland bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Cheikhou Kouyaté, Luka Milivojevic, Eberechi Eze, Conor Gallagher y Wilfried Zaha en la mitad de cancha; y Jean-Philippe Mateta en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Villa Park fue Chris Kavanagh.

Para la siguiente fecha, Aston Villa actuará de visitante frente a Manchester City y Crystal P. recibirá a Manchester United.

Con este resultado, el anfitrión acumula 44 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 45 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Comentarios