Brighton y Leeds no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 13 de Inglaterra - Premier League 2021-2022.

El delantero de Brighton and Hove Leandro Trossard tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Marc Cucurella. El centrocampista de Brighton and Hovefue preciso con 47 pases efectivos y robó 5 pelotas.

Illan Meslier se destacó también en el estadio American Express Community. El portero de Leeds United se lució al atajar 5 disparos y dar 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Júnior Firpo, Diego Llorente, Yves Bissouma y Jamie Shackleton.

El técnico de Brighton, Graham Potter, propuso una formación 3-5-2 con Robert Sánchez en el arco; Jöel Veltman, Lewis Dunk y Adam Webster en la línea defensiva; Tariq Lamptey, Pascal Gross, Yves Bissouma, Jakub Moder y Marc Cucurella en el medio; y Neal Maupay y Leandro Trossard en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Bielsa salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Stuart Dallas, Diego Llorente, Liam Cooper, Júnior Firpo y Rodrigo Moreno en defensa; Kalvin Phillips, Raphinha, Adam Forshaw y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Daniel James en la delantera.

Craig Pawson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio American Express Community.

El próximo partido de Brighton en el campeonato será como visitante ante West Ham United, mientras que Leeds recibirán a Crystal Palace.

El local está en el octavo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Comentarios