Partidos

Por la mínima diferencia, West Ham United se quedó con la victoria ante Everton en el estadio Goodison Park

Unitel Digital Hace 10/17/2021 3:00:22 PM

West Ham sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 8. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Angelo Ogbonna. Después de recibir un pase de Jarrod Bowen, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Angelo Ogbonna fue la figura del partido. El defensor de West Ham United fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro jugador importante en el partido fue Jarrod Bowen. El volante de West Ham United se destacó frente a Everton ya que dio 29 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 2 amonestados: Michail Antonio y Pablo Fornals.

El director técnico de Everton, Rafael Benítez, planteó una estrategia 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Ben Godfrey, Michael Keane y Lucas Digne en la línea defensiva; Andros Townsend, Abdoulaye Doucouré, Allan, Alex Iwobi y Demarai Gray en el medio; y Salomón Rondón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por David Moyes se pararon con un esquema 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Benjamin Johnson, Kurt Zouma, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Saïd Benrahma y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro Stuart Attwell fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Everton recibirá a Watford y West Ham jugará de local frente a Tottenham en el estadio London Olympic Stadium.

El local está en el séptimo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios