En el estadio Elland Road, Pascal Struijk del equipo local hizo el gol del empate ante Brighton.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

Leeds United no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a Chelsea. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Brighton and Hove llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a Manchester United. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El dueño casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 34 puntos (8 PG - 10 PE - 18 PP), mientras que la visita sumó 46 unidades y está en el décimo lugar en el torneo (11 PG - 13 PE - 12 PP).

Mike Dean fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Elland Road.

Formación probable de Leeds United hoy

El equipo dirigido por Jesse Marsch plantea su juego con una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Robin Koch, Diego Llorente, Liam Cooper y Júnior Firpo en defensa; Kalvin Phillips, Mateusz Klich, Raphinha, Rodrigo Moreno y Jack Harrison en el medio; y Joe Gelhardt en la delantera.

Formación probable de Brighton and Hove hoy

Por su parte, los conducidos por Graham Potter se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Jöel Veltman, Lewis Dunk, Marc Cucurella en defensa; Solly March, Yves Bissouma, Moisés Caicedo, Leandro Trossard, Pascal Gross y Alexis Mac Allister en la mitad de cancha; y Danny Welbeck en la delantera.

Comentarios