Partidos

Goleada de Tottenham sobre Newcastle United por 3 a 2

Unitel Digital Hace 10/17/2021 5:55:09 PM

Por la fecha 8octava jornada, Tottenham se impuso este domingo al equipo local en su visita a en el estadio St. James Park. Los goles del partido para el local los anotó Callum Wilson (1' 1T) y Eric Dier (43' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tanguy NDombèlé (17' 1T), Harry Kane (22' 1T) y Son Heungmin (47' 1T).

Lucas Moura estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 38 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Tanguy NDombèlé. El volante de Tottenham se destacó frente a Newcastle United ya que convirtió 1 gol, dio 59 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio St. James Park, Pierre-Emile Höjbjerg. El volante de Tottenham se destacó frente a Newcastle United ya que dio 90 pases correctos y robó 2 pelotas.

A los 77 minutos del segundo tiempo, el volante de Tottenham Tanguy NDombèlé dejó en ridículo con un estupendo caño a Isaac Hayden, volante de Newcastle United.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Sean Longstaff, Ciaran Clark, Emerson Royal, Isaac Hayden, Jonjo Shelvey y Joelinton. Jonjo Shelvey fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Newcastle, Steve Bruce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Karl Darlow en el arco; Javi Manquillo, Jamaal Lascelles, Ciaran Clark y Matt Ritchie en la línea defensiva; Isaac Hayden, Allan Saint-Maximin, Joe Willock, Sean Longstaff y Joelinton en el medio; y Callum Wilson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Emerson Royal, Cristian Romero, Eric Dier y Sergio Reguilón en defensa; Pierre-Emile Höjbjerg, Oliver Skipp, Lucas Moura, Tanguy NDombèlé y Son Heungmin en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

Newcastle visitará a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Tottenham visitará a West Ham United en el estadio London Olympic Stadium.

El local está en el décimo noveno puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Comentarios