Por la fecha 37 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Leicester aplastó con un 5-1 a Watford. El gol del partido para el local lo anotó João Pedro (5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron James Maddison (17' 1T), Jamie Vardy (21' 1T y 24' 2T) y Harvey Barnes (0' 2T y 40' 2T).

El conjunto de Roy Hodgson generó peligro con un disparo de Adam Masina, a los 12 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue James Maddison. El atacante de Leicester City anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 44 pases correctos.

Harvey Barnes se destacó también en el estadio Vicarage Road. El atacante de Leicester City anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 26 pases correctos.

Partido con juego limpio por parte de los dos equipos que facilitó la tarea del árbitro. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 54, del segundo tiempo Youri Tielemans recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Watford, Roy Hodgson, propuso una formación 4-3-3 con Ben Foster en el arco; Jeremy Ngakia, Christian Kabasele, Craig Cathcart y Adam Masina en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Edo Kayembe y Dan Gosling en el medio; y Samuel Kalu, João Pedro y Ken Sema en el ataque.

Por su parte, el equipo de Brendan Rodgers salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Danny Ward bajo los tres palos; Timothy Castagne, Wesley Fofana, Jonny Evans y James Justin en defensa; Youri Tielemans, Nampalys Mendy y Kiernan Dewsbury-Hall en la mitad de cancha; y Harvey Barnes, Jamie Vardy y James Maddison en la delantera.

Jarred Gillett fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Vicarage Road.

El próximo partido de Watford en el campeonato será como visitante ante Chelsea, mientras que Leicester recibirá a Southampton.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 48 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Comentarios