Inter se quedó con los tres puntos por la fecha 3 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexandre Alemão. Después de recibir un pase de Wanderson, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Daniel. El arquero de Internacional tuvo un gran rendimiento frente a Independiente Medellín debido a que atajó 11 disparos y realizó 13 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Atanasio Girardot fue Alexandre Alemão. El delantero de Internacional convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Independiente Medellín y dio 7 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Vitão, Javier Méndez y Víctor Moreno.

El entrenador de Indep. Medellín, Julio Comesaña, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Yulián Gómez en la línea defensiva; Adrián Arregui, Javier Méndez, David Loaiza, Jean Pineda y Vladimir Hernández en el medio; y Luciano Pons en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Venker Menezes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Vitão, Bruno Méndez y Renê en defensa; Edenílson, Rodrigo Dourado y Gabriel en la mitad de cancha; y Wanderson, Alexandre Alemão y Carlos de Pena en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

El Poderoso de la Montaña visitará a 9 de octubre en la próxima jornada, mientras que Inter visitará a Guaireña.

Internacional lidera el Grupo E con 5 puntos y Independiente Medellín se encuentra en segundo lugar con 4 unidades.

Comentarios