Partidos

Olimpia le ganó por penales a Internacional

Unitel Digital Hace 7/23/2021 2:46:09 AM

Olimpia venció 5-4 a Inter en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Para el equipo ganador convirtieron Alejandro Silva, Isidro Pitta, Braian Ojeda, Richard Ortiz y Derlis González, mientras que para el perdedor malogró su oportunidad Thiago Galhardo.

El volante de Internacional Edenílson desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 68 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Iván Torres. El defensor de Olimpia fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Bruno Méndez. El defensor de Internacional fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Iván Torres y Víctor Cuesta.

El entrenador de Inter, Diego Aguirre, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel en el arco; Heitor, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Edenílson, Rodrigo Dourado, Taison y Patrick en el medio; y Thiago Galhardo y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Orteman se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Víctor Salazar, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo y Iván Torres en defensa; Edgardo Orzusa, Braian Ojeda, Richard Ortiz y Derlis González en la mitad de cancha; y Jorge Recalde y Isidro Pitta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

Desde los doce pasos, Olimpia logró su pase a Cuartos de Final del CONMEBOL - Copa Libertadores 2021 frente a Inter, tras haber empatado el partido de ida.

Comentarios