Partidos

José Castillo marcó un doblete pero Oriente Petrolero perdió con Royal Pari

Unitel Digital Hace 9/28/2021 2:04:07 AM

O.Petrolero se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 21 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotó José Castillo (6' 1T y 44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jefferson (4' 1T), Esteban Orfano (20' 2T y 36' 2T) y Widen Saucedo (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Esteban Orfano en el minuto 36 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Emanuel Amoroso. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue José Castillo. El delantero de Oriente Petrolero convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Royal Pari.

También fue clave en el Tahuichi, Esteban Orfano. El volante de Royal Pari se destacó frente a Oriente Petrolero ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ismael Benegas, Jefferson, José Castillo y Daniel Franco. Jefferson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 23 del primer tiempo.

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wilson Quiñónez en el arco; Carlos Roca, Sebastián Álvarez, Daniel Franco y Maximiliano Caire en la línea defensiva; Hugo Dorrego, Daniel Rojas y Juan Ribera en el medio; y Juan Carlos Montenegro, José Castillo y Henry Vaca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Farah se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Méndez bajo los tres palos; Marvin Bejarano, Gabriel Valverde, Ismael Benegas y Luciano Ursino en defensa; José Luis Chávez, David Rivera, Esteban Orfano y Carlos Melgar en la mitad de cancha; y Jefferson y Emanuel Amoroso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Alemán Peralta.

O.Petrolero visitará a Real Potosí en la próxima jornada, mientras que Royal Pari recibirá a The Strongest en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el sexto puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Comentarios