Partidos

Joselu anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Alavés sobre Cádiz

Unitel Digital Hace 10/23/2021 4:17:11 PM

A los Babazorros le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 10 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Joselu (4' 1T, de penal y 45' 2T).

La figura del partido fue Joselu. El delantero de Alavés convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Cádiz y dio 11 pases correctos.

Ximo Navarro también fue relevante. El defensor de Alavés fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Matt Miazga y Ximo Navarro.

El estratega de Cádiz, Álvaro Cervera, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Víctor Chust y Luis Espino en la línea defensiva; Salvi Sánchez, Fali Giménez, Tomás Alarcón y Alberto Perea en el medio; y Alvaro Negredo y Rubén Sobrino en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Javier Calleja salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Ximo Navarro, Matt Miazga, Víctor Laguardia y Rubén Duarte en defensa; Mamadou Loum, Toni Moya, Facundo Pellistri, Manu García y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ramón de Carranza fue Javier Alberola Rojas.

Para la siguiente fecha, Cádiz actuará de visitante frente a Villarreal y los Babazorros recibirán a Elche.

El local está en el décimo séptimo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Comentarios